Por estas horas, todo el Reino Unido está conmocionado por la pérdida del segundo embarazo de una de sus productos jóvenes más genuinos: Lily Allen. Según detallan los diferentes medios ingleses, el pasado jueves por la mañana, la cantante comenzó a sentir fuertes dolores en el estómago y enseguida fue trasladada a un hospital.
Una vez allí, luego de realizarle diferentes estudios, los médicos detectaron que peligraba la vida del bebe que llevaba en el vientre desde hacía seis meses. Así, durante el fin de semana, los especialistas intentaron por todos los medios salvar la vida del niño por nacer. Sin embargo, los esfuerzos no tuvieron éxito.
El anuncio de su embarazo lo había dado en agosto, luego del tercer mes de ser preñada por su novio Sam Cooper, un decorador con quién salía desde julio del 2009 y a quien había definido como "el amor de mi vida".
Personas cercanas al entorno de Allen dicen que está desbastada. “Es con gran tristeza que tenemos que anunciar que Lily y Sam han perdido a su bebe. Rogamos que se respete la privacidad de la pareja y que los dejen solos en este angustiante momento”, declaró un portavoz de la estrella inglesa.
Recordemos que, en diciembre del 2007, la hija del comediante Keith Allen gritó a los cuatro vientos que se encontraba embarazada de su por aquel entonces novio, Ed Simmons, quien es una de las cabezas de la exitosa dupla electrónica Chemical Brothers. Sin embargo, a las pocas semanas de la noticia, la pareja perdió el embarazo.
lunes, 1 de noviembre de 2010
Lily Allen perdió su segundo embarazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario