En las nominaciones de los premios MTV Video Music Awards, Lady Gaga se convirtió en la primera artista que acumula 13 nominaciones batiendo un record histórico.
Sólo con el vídeo Telephone, para el que contó con la anterior vencedora de los MTV VMA, Beyoncé Knowles, Lady Gaga consiguió nominaciones como Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de Música Dance, Mejor Vídeo Femenino, Mejor Colaboración y Mejor Coreografía.
Con opciones en categorías que incluyen Mejor Coreografía en Bad Romance, la cantante se convirtió en la primera artista que consigue el mayor número de nominaciones posible en estos premios de la cadena musical, que en 2007 vieron el renacer musical de Britney Spears y en 2009 confirmaron a Beyoncé como diva indiscutible de la música negra.
“Me siento muy honrada por todos los pequeños monstruos y los autoproclamados freaks del universo por tener más nominaciones a los VMA en un solo año que cualquier otro artista en la historia de la MTV“, declaró la cantante tras conocerse las nominaciones.
“Irónicamente, estoy aún más orgullosa de que sea el número de la mala suerte: el 13. Hace mucho tiempo el mundo me dijo que yo y mis pequeños monstruos nunca seríamos oídos, juntos hemos cambiado las reglas“, dijo la cantante. Antes de dar las gracias a la MTV por las nominaciones de este año, Lady Gaga concluye con una arenga a su público y a sí misma. “Dios me puso en la Tierra por tres razones: para hacer música enérgica, vídeos gays y provocar un estruendo endemoniado”.
Por su parte, el rapero Eminem consiguió 8 nominaciones, incluyendo las de Mejor Vídeo de Hip-Hop, Mejor Vídeo Masculino y Vídeo del Año por Not Afraid. Florence & The Machine y B.o.B. compiten en cinco categorías, Ke$ha en tres y Justin Bieber aparece como nominado en la categoría de Mejor Artista Nueva por Baby.
Los MTV Video Music Awards se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el 12 de septiembre en el Nokia Theater de Los Angeles.
FUENTE: laubfal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario