Esta vez no fue por lucir un vestido de carne ni por alguna de sus canciones. Lady Gaga ahora cobra protagonismo por un cameo que realizó hace nueve años en la serie de Tony Soprano.
La cantante de Bad Romance apareció en un capítulo de Los Soprano, concretamente en el episodio noveno de la tercera temporada, que fue emitido en 2001. Una jovencísima Gaga aparecía como una amiga más de A.J., el hijo de Tony Soprano, protagonista de la serie.
Este episodio de la vida de la artista que había pasado desapercibido y salió a la luz gracias a internet y a algún fan atento. Por eso mismo, en apenas unas horas, el video se convirtió en lo más visto en YouTube.
Los Sopranos fue emitida en los Estados Unidos por el canal de televisión por cable HBO, desde el 10 de enero de 1999 hasta el 10 de junio de 2007.
Situada en Nueva Jersey, donde también se produjo, la serie gira en torno al mafioso Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. Algunos críticos la califican como la mejor serie de todos los tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario